Re-inventamos los servicios financieros en Centroamérica

Brindando soluciones de liquidez, capital, pagos y tecnología para que todo tipo de empresa alcance su máximo potencial de crecimiento.

Mask group2
Mask group-2
happy-business-woman-holding-coffee 1
Group 228

Ábaco nace desde estas dos realidades:

 

invoice 1PRIMERA

Las PYMES a menudo enfrentan desafíos significativos en la gestión de su flujo de efectivo. La falta de opciones financieras adaptadas a sus necesidades específicas puede comprometer seriamente su liquidez, lo que a su vez impacta negativamente en su capacidad para mantener una línea de producción fluida y eficiente.

645195492d7eba62a4cbe2b7_bank-iconSEGUNDA

Desde sus inicios, el sistema de servicios financieros en la región se ha caracterizado por una mentalidad y cultura punitiva arraigada. Las condiciones asociadas al crédito suelen estar plagadas de medidas punitivas, donde las consecuencias por incumplimiento son severas, incluyendo tasas moratorias excesivas, procesos de embargo, y la afectación del historial crediticio en burós especializados, entre otras penalizaciones. Esta rigidez en las políticas financieras tradicionales ha generado un entorno desafiante para los clientes, quienes se encuentran atrapados en un ciclo de deudas y sanciones que obstaculizan su progreso económico.

En Ábaco Capital

 

ÁBACO-FINANCIAMIENTO-1

Creemos

En la creación de un ecosistema financiero que fomente el crecimiento y la estabilidad, brindando oportunidades reales para que nuestros clientes prosperen y alcancen sus metas financieras.

ACCEDER A FINANCIAMIENTO
ÁBACO-CRÉDITO

Entendemos

Los desafíos únicos que enfrentan las empresas y nos comprometemos a proporcionar soluciones financieras a medida que impulsen su crecimiento y éxito a largo plazo.

REGÍSTRATE

Implementamos soluciones 100% digitales en  todos nuestros servicios

Infórmate sobre las soluciones para