Acompañamiento personalizado para tu éxito financiero 

Comunícate con nuestro equipo para resolver cualquier pregunta o inquietud relacionada con nuestros servicios financieros.

Contactar con Ábaco

Frame 2608486-1

Preguntas frecuentes 

¿Qué es Ábaco?

Ábaco es una Fintech que re-inventar los servicios financieros en Centroamérica con soluciones de liquidez, capital, pagos y tecnología para que todo tipo de empresa alcance su máximo potencial de crecimiento.

En Ábaco proporcionamos una plataforma financiera 100% gratuita, donde puedes subir tus cuentas por cobrar para solicitar un financiamiento directo. Nos comprometemos con la agilidad, así que puedes estar tranquilo que no te haremos perder el tiempo en filas y burocracia tradicional. 

¿La plataforma de Ábaco es 100% gratuita?

Sí, la creación de tu cuenta es totalmente gratuita. ¡Compruébalo por ti mismo y comienza ahora! Registrarme

¿Qué es una solicitud en la plataforma de Ábaco?

Es una gestión que realizas para solicitar un crédito a base de cuentas por cobrar o cuentas por pagar de tu linea de crédito activa. 

¿Qué es Ábaco para PYMES?

En Ábaco, ofrecemos soluciones financieras diseñadas para las necesidades de PYMES centroamericanas. Con servicios como el financiamiento de facturas, líneas de crédito flexibles y asesoramiento financiero personalizado, Ábaco puede ayudarte a mejorar tu liquidez, gestionar tu deuda y alcanzar tus objetivos financieros con confianza.

¿Qué es Ábaco para corporativos?

Es la solución con la que Ábaco asegura liquidez para tus proveedores, el programa ProntoCash es una alianza estratégica que les permite a tus proveedores acceder a financiamiento de capital de trabajo con las mejores condiciones de crédito en el mercado.