¿Qué significa la liquidación de una operación?
La liquidación de una operación ocurre cuando el cliente ha saltado completamente la cuenta por pagar. Solo entonces se considera que la operación ha sido liquidada.
¿Cuándo puedo retirar los documentos asociados a una operación?
Los documentos asociados a una operación solo podrán liberarse cuando la operación esté completamente liquidada. Si la operación no ha sido saldada, Ábaco Technologies mantendrá los documentos en custodia para su uso según lo considere conveniente.
¿Qué es la cancelación del pago?
La cancelación del pagaré ocurre cuando el cliente ha pagado en su totalidad el crédito asociado al pagaré firmado. Esto incluye la liquidación de todas las operaciones vinculadas. Una vez cancelado, el pagaré se anula y sirve como prueba de que la obligación ha sido extinguida.
¿Cómo puedo retirar el pagaré y los documentos anexos?
Una vez que el pagaré ha sido cancelado y la deuda saldada, el cliente podrá retirarlo, junto con los documentos anexos, visitando las oficinas de Ábaco dentro de los horarios laborales establecidos.
¿Qué sucede si no se liquidó completamente la operación?
Si la operación no ha sido completamente liquidada, Ábaco mantendrá todos los documentos correspondientes en custodia hasta que se realice el pago total. No se entregarán documentos hasta que la cuenta esté completamente saldada.
¿Cuánto tiempo tomará la cancelación de un pagaré después de liquidar la deuda?
La cancelación del pagaré se realizará una vez que el crédito ha sido saltado por completo y todas las operaciones vinculadas están liquidadas. El cliente podrá recoger el pagaré en las oficinas de Ábaco dentro del horario laboral.